miércoles, 2 de diciembre de 2009

Novedades sobre el caso Flick


Recordarán que días atrás les hablé sobre los secuestros, de vivos y, el origen de la entrada, también de cadáveres (si no los recuerdan, pulsen 5 o 6 veces la tecla AV.Pag, que total no les cuesta nada y así saben de qué hablo).
Dentro del apartado de los secuestrados en la otra vida, mencioné el caso de el empresario austriaco Friedrich Karl Flick. Pues bien, según informa Nieves Concostrina en su blog, ya han dado con el cuerpo y con los secuestradores.
Como en principio no pensaba escribir una entrada hoy y, total la directora de 'Polvo Eres' lo cuenta a la perfección, les copio la noticia (que no se diga que no estamos al pie de las informaciones aquí comentadas):

"Última hora de las de verdad: el cadáver del empresario austriaco Friedrich Karl Flick, secuestrado hace poco más de un año, ha aparecido. El diario alemán "Bild" ha informado hoy mismo, 30 de noviembre, de que el muerto, con féretro incluido, fue localizado el domingo en Hungría. Los cacos son, evidentemente, húngaros.
La Policía austriaca (no hay datos sobre si Rex iba en el dispositivo policial) ha confirmado el hallazgo, aunque la prudencia invita a esperar a que el cadáver sea devuelto a Austria para identificar el cadáver. Parece que sí es él, porque se le parece mucho.
La banda especializada en secuestrar cadáveres, compuesta por seis húngaros, ya ha sido detenida. Quedamos a la espera para conocer más detalles de este extravagante rapto. De momento sólo queda congratularnos de que el cadáver del empresario Flick esté a punto de ser devuelto sano (?) y salvo (?) a la tranquilidad de su panteón".

Pues eso. Bienvenido de nuevo Flick. Ojalá no seas el único en recuperar la paz y la libertad (aunque en su caso es más bien relativa porque ya no la necesita en demasía). Lógicamente, y ya en serio, hablo de los cooperantes españoles secuestrados en Mauritania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario