lunes, 25 de abril de 2011

Pequeñas grandes maravillas del deporte

Hoy seré muy, pero que muy breve aunque pretendo robarles unos cuantos minutos de su tiempo. No obstante, creo que la inversión les será rentable. A continuación les dejó dos enlaces para que ustedes disfruten con la cara menos conocida del deporte, pero tan real o más que la que nos suele llegar.

Mis primeros protagonistas son los integrantes del Panyee FC, un club de fútbol de Tailandia.
Los otros son los trabajadores de Mavic en la París Roubaix, esto es, el equipo de asistencia técnica que asiste a todos los corredores que participan en la clásica más dura del calendario ciclista.
Espero que lo disfruten. Yo, desde luego, me he hecho fan del Panyee (de los trabajadores de Mavic y de la París Roubaix ya lo era, aunque este vídeo no hace más que aumentar mi afición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario